Anuncio

Decenas de personas de Nueva York asisten a cena costó 76 mil dólares

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Decenas de personas asistieron la noche de este jueves al famoso restaurant “Old Homestedad Steakhouse”, ubicado en el 56 de la avenida Novena en el bajo Manhattan,  para celebrar el “Día de Acción de Gracias” (Thanskgiving) con una cena valorada en 76 mil dólares (más de tres millones 500 mil pesos dominicanos). 
El propietario del establecimiento, Marc Sherry, explicó que no es una extravagancia culinaria, sino una cantidad de servicios no comestibles. 
La cena estuvo elaborada con los ingredientes más caros que pudo encontrar en el mundo, entre ellos las ostras importadas de $100 y la carne roja de la apreciada vaca “wagyu”. 
Explicó que estos animales reciben masajes diariamente por sus criadores para distribuir la grasa de forma agradable y uniforme por toda su carne, beben cerveza, vino de arroz y escuchan música clásica. 
Una vaca wagyu, normalmente negra, de tamaño medio que pasta tranquilamente en los mejores prados, recibe una dieta especial de granos, nabos, patatas y no recibe ni medicación ni hormonas para su crecimiento, por eso su carne es más equisita.
 Asimismo, estuvo acompañada de “Caviar del Mar Caspio” a $1,600 dolares la onza y el tocino que usó es el más caro del mun

No hay comentarios