728x90


DICAN apresa hombre con 78 porciones de drogas durante operativos en Santo Domingo Oeste

Por José Pimentel
SANTO DOMINGO OESTE.-Miembros de la Sub Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento Bellas Colinas, apresaron en la manzana 23 del sector Las Caobas, un hombre en cuyo poder supuestamente ocuparon 78 porciones de un vegetal y otras  sustancias prohibidas.
Según el sub director del Dican mayor de la policía nacional, Miguel Valenzuela Paulino, el detenido fue identificado como: Abel Gómez Medina, a quien señalan los agentes supuestamente de operar un punto de venta de estupefaciente en el sector.
El mayor Valenzuela Paulino, dijo que a parte de las 78 porciones del vegetal color verde presuntamente marihuana que tenía un peso de 86 gramos, ocuparon también  cuatro celulares de distintas marcas y modelos.
El nuevo sub director del DICAN, Valenzuela Paulino, señalo´. “Durante la incursión, operativos, y chequeos que realizamos en varios punto de drogas, atendiendo a una series de denunicias fueron requisadas una veinte personas, no ocupando nada comprometedor”.
Con relación a la sustancia presuntamente ocupada al detenido el mayor Valenzuela Paulino, explicó fue enviada al laboratiro del INACIF y este será presentando ante el Ministerio Publico.
Valenzuela Paulino, señaló que su línea es el combate a las drogas.
Añadió que continuará trabajando de manera ardua respectando los derechos humanos, cuyas directrices han sido emanada del Director Central Antinarcoticos General, Franklin Vittini Duran.
Nos sentimos sastifecho con el respaldo del director de la direccion regional santo domingo oeste, general, José Acosta Castellanos, en el combate  contra la venta, trafico, y consumo de drogas en estos municipios.

Publicar un comentario

0 Comentarios