728x90


Dirección Generral de Embellecimiento inicia jornada de limpieza navideña

Resultado de imagen para Limpieza en los alrededores del faro a colonSANTO DOMINGO ESTE.-La Dirección General de Embellecimiento dio inicio a la jornada navideña de limpieza, que abarcará todo el país.
César López, ejecutivo principal de la institución dijo que pondrá todo su empeño para que los dominicanos y los turistas que nos visitan disfruten de espacios limpios, tanto donde permanezcan fijos como por los lugares donde se muevan, en los distintos puntos de la nación.
Dijo que dio inicio a los trabajos en el Faro a Colón por ser éste el monumento emblemático  de la República Dominicana, el más visitado por los turistas que vienen a nuestro país.
Enfatizó que con estas ejecuciones de limpieza está dando cumplimiento al programa lanzado recientemente por el Presidente Danilo Medina, llamado “Dominicana Limpia”.
Añadió hará lo que a él corresponda para que dicho programa sea una realidad, que las brigadas bajo su mando no descansarán, trabajarán hasta lograr la meta del Presidente, que es lucir un país límpido.   
López, busca con su programa, reducir a su mínima expresión la contaminación visual, máxime en las carreteras, para de esa forma evitar accidentes provocados por la crecida de las ramas de los árboles que suelen entorpecer la visibilidad de los conductores.
También continuará dando apoyo a los clubes, escuelas, monumentos, iglesias, juntas de vecinos, etc., todo esto, en combinación con el reparto de agua que realizan los camiones a diferentes barrios.  Todos somos responsables de una “Dominicana Limpia”, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios