Anuncio

Dirección Hospital Arias Lora capacita a 545 colaboradores

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora ha formado a 545 colaboradores en diferentes áreas en los cursos de capacitación como parte de la programación de nivelación anual de la institución. 
El establecimiento de salud desarrolla una labor de capacitación de su personal con distintas charlas y talleres que complementan la competitividad de los colaboradores del centro de salud.
Estos programas están enfocados en la capacitación de todo el personal que labora en la institución, áreas médicas y administrativa, con la finalidad de fortalecer los servicios que se ofrecen diariamente a los pacientes en el hospital. 
Los cursos que iniciaron el pasado mes de septiembre y se extenderán hasta mediado de noviembre se encuentran alfabetización digital, ortografía y redacción, prevención de riesgos laborales, curso atención al ciudadano y calidad en el servidor público, curso manejo de relaciones interpersonales, curso de supervisión y liderazgo. 
Además, identificación, análisis, diseño, rediseño y documentación de procesos, charla sobre Ley No. 107-13 sobre los derechos de las personas en sus relaciones con la administración pública y de procedimiento administrativo, cortesía telefónica y manejo de las relaciones interpersonales, infecciones nosocomiales hospitalarias y lavado de cristalería. 
Estas capacitaciones forman del interés del doctor Amaury García Silverio, director general, quien ha trabajado en motivar a los servidores del centro de salud en dar un servicio de calidad a los usuarios. 
El programa de actividades fue dado a conocer a través de la gerencia de capacitación continua de la subdirección de Recursos Humanos, a través de un cronograma de los cursos dirigido a la capacitación del personal.

No hay comentarios