728x90


Director Hospital Vinicio Calventi sufre fractura pierna derecha al sufrir caída

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director del Hospital Doctor Vinicio Calventi, Dr. José Alfredo Español Yapor, se encuentra ingresado en el segundo nivel de la habitación 204 al sufrir una caída de sus pies, que  causó una fractura del fémur de la pierna derecha.
De acuerdo a infamación dada a conocer desde su lecho en el hospital Vinicio Calventi, por el doctor Español Yapor, el hecho se produjo  la mañana de este sábado al resbalar de sus pies en su casa de descanso ubicada en el municipio de Jarabacoa.
El doctor Español Yapor, luego de sufrir el accidente fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia hacia el hospital Vinicio Calventi, donde recibió las debidas atenciones y esta a la espera de ser sometido a una operación del fémur de la pierna derecha.
El director del centro de salud,  está acompañado de su esposa e hijos  a  espera de ser intervenido en las próximas  horas por el doctor Pedro Rojas y otros destacados médicos cirujanos que laboran en el hospital Vinicio Calventi.
El doctor Español Yapor, ha sido visitado el administrador del hospital, Cristóbal Villa, el consultor jurídico Orlando Vegazo, el sub director del centro de salud, doctor Luis Lorenzo, la doctora Cueto y otros galenos.
Otros que ha visitado al doctor Español Yapor, han sido enfermeras y  empleados de los distintos departamentos, quienes han lamentado el hecho y  han  expresado el buen deseo de la pronta recuperación de  su salud.



Publicar un comentario

0 Comentarios