Anuncio

Director regional Santo Domingo Oeste de la Policía entrega efectos del hogar a 19 agentes resolvieron y evitaron hechos importantes de orden público

LOS ALCARRIZOS.-El director de la regional santo domingo oeste de la Policía Nacional, con asiento en este municipio, general José Acosta Castellanos, reconoció este lunes en su sede policial ubicada en el sector Alcarrizos Viejo  a 19 agentes de la institución.
El general Acosta Castellanos, señaló que por disposición del director de la Policía Nacional, mayor general, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte,  a los 19 agentes policiales entre los que figuran  oficiales, clases y alistados, fuerón premiados con un pequeño presente en metálico, y se realizó una rifa  de electrodomésticos.
Dentro de los reconocidos por el general Acosta Castellanos, figuran: el personal de Acción Rápida integrado por el segundo teniente Lic. Johnny Álvarez Santana, sargento mayor Santiago Mora Wilfrido,  Sargento Jairo Eduardo Rubio Gómez, los cabos Juan Hipólito Rosario Peña,, Randy O. Mercedes Pérez, Rubely Díaz Figuereo y el raso Darling Santana de Oleo.
 Otro reconocimiento fueron hecho al personal del DICRIM  del destacamento de Pantoja, integrado por el capitán Eudi Made’,el primer teniente Félix Pérez y el sargento Ricardo Mariano Peña García.
Al igual que los rasos David Aracena, Reynaldo Rodriguez Yestet, Andy Francisco Valdez, Francisco Randy Valdez, Yelfi de León, Ricardo Esmerlin Ramirez García, Alexander Feliz Segura, Eugi Manuel Piña Caraballo y Rafael Basora Galicia.
El el marco de los reconocimientos a sus agentes Acosta Castellanos,  felicito a los inetgrantes de la Unidad de Accion Rápida, quienes apresarón en el sector de Herrera un hombre en cuyo poder ocuparón 1,137 pastillas de éxtasis con un valor sumamente caro.
A si mismo  extendió sus felicitaciones a los miembros del DICRIM de Pantoja, quienes mediante  una labor de inteligencia apresaron a cuatro hombres quienes desde Boca Chica, se trasladarón a Pantoja, donde el día 31 de octubre robaron en una residencia y violaron sexualmente a una joven. Otros  agentes premiados evitaron la ocurrencia de asaltos y robos.( Escrito por José Pimentel ).




No hay comentarios