728x90


Director Santo Domingo Oeste de la Policía entrega vehículos para ampliar patrullaje en municipio Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director regional santo domingo oeste de la Policía Nacional, con asiento en este municipio, general  José A. Acosta Castellanos, entrego por disposición del director de la institución, mayor general, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, varios  vehículos y motocicletas, para ampliar el patrullaje.
El general Acosta Castellanos, al hacer la entrega de las llaves de dos camionetas y siete motocicletas, instó a los encargados departamentales cuidarlas  e incorporarlas de inmediato al patrullaje preventivo en sus respectivas aéreas.
  El director de la regional oeste de la policía, expresó su agradecimiento al director de la institución del orden, mayor general Bautista Almonte, por el envió de los vehículos y las motocicletas, las cuales dijo  Acosta Castellanos, vienen a incorporase a  la labor del patrullaje preventivo en su aérea de responsabilidad.
Luego de la entrega de las llaves de las nuevas unidades policiales a los encagados departamentales y estos a su vez a los agentes, el general Acosta Castellanos, exhortó a darle mantenimiento, manejar con prudencia y cuidarlas”.
Un Apunte
Antes de la entrega de los vehículos y las motocicletas, el general Acosta Castellanos, recibió la visita del sub jefe de la Policía Nacional, general Lic. Neivi Pérez Sánchez y el director de la Policía Preventiva, general de brigada, Ramón Ciriaco Núñez, quien permanecieron por espacio de unos 45 minutos en el despacho del director regional.


Publicar un comentario

0 Comentarios