Anuncio

Dominicano es golpeado y pateado por tres jóvenes afroamericanos para despojarlo de 10 dólares en El Bronx, Nueva York

NUEVA YORK.- Un dominicano de 56 años les fueron propinadas numerosas  trompadas y patadas por parte de tres jóvenes afroamericanos para robarle 10 dólares que tenía encima en el Bronx, informó la policía.
El hecho ocurrió el pasado sábado a eso de las 2:00 de la madrugada en el interior del edificio público “Morris Houses”, ubicado en el 3603 de la avenida Tercera con la calle 169 en El Bronx, donde el criollo reside con su familia.
La víctima, que ha sido atracado en ocasiones anteriores, es un hombre pacífico, amable y buen vecino que nunca se ha metido en problemas, según lo describieron sus vecinos Nelsy Almonte, Franklyn Santana y Rosa Vélez.
La uniformada ya apresó dos de ellos y el otro sigue prófugo. Sus nombres no fueron dados a conocer por las autoridades, pero lo describió entre los 16 y 17 años.
En ese mismo orden la institución informó que busca cuatro jovencitos, dos hembras y dos varones, luego que asaltaran y golpearan a un repartidor de comida frente al edificio 535 de la avenida Jackson en el mismo condado.
Le robaron 200 dólares y la comida que llevaba. La víctima no identificada por las autoridades, recibió heridas en la cara y otras partes del cuerpo que ameritó su internamiento.
Cualquier persona con información sobre estos incidentes deben llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

No hay comentarios