728x90


Dominicanos en Nueva York con familiares en Tampa preocupados por asesinatos en serie

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan y El Bronx con familiares en la ciudad de Tampa-Florida se mantienen preocupados por la ocurrencia de varios asesinatos ocurridos en los últimos días en esa ciudad.
Manuel Álvarez, Luis Antonio Núñez, Josefina de Aquino, Juan Ramón Torres, Adalberto Pérez Medina, Grace Rojas de Abreu y Wellington Cáceres, entre otros, coincidieron en manifestar que la situación es preocupante.
Sostienen que a ninguno de sus parientes le ha sucedido nada, pero se han enterado por la prensa de que la policía sospecha de un asesino en serie que ha “linchado” tres personas sin dejar rastros.
Las víctimas han sido identificadas como Anthony Naiboa, de 20 años; Benjamin Edward Mitchell, 22 y Mónica Caridad Hoffa, 32.
“Los tres asesinatos en circunstancias similares han ocurrido de noche, en un radio de 1.6 kilómetros uno del otro, no hay un móvil claro y ninguno de los asesinatos fue por robo”, indicó el Departamento de Policía de Tampa.
La uniformada de esa ciudad, donde residen cientos de dominicanos, despachó un video donde señala al posible asesino y pide la colaboración de la ciudadanía para identificarlo y le suministre cualquier información.
Asimismo acoseja a la población no caminar solo cuando cae la noche y está escoltando los niños hasta las paradas de autobuses escolares y vigila las escuelas en el vecindario de Seminole Heights.
La institución del orden está ofreciendo 25,000 dólares a quien brinde información que lleve a la captura del autor o autores de los crímenes. Hasta el momento no se tienen pistas sólidas del sospechoso, solo las imágenes de una persona encapuchada captadas por una cámara de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios