728x90


Dosa de |Villa Juana se corona campeón Torneo Metropolitano, Ángel De la Cruz MVP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo master de El Dosa de Villa Juana  se corona campeón del Torneo de Baloncesto Metropolitano del Distrito Nacional, en la categoría 45 a 49, al derrotar 57 por 51 al quinteto de San Lázaro.
En un emocionante partido, el conjunto de Villa Juana impuso su experiencia y en el cuarto tiempo tomó la delantera del marcador para  alzarse con el triunfo.
Ángel De la Cruz,  fue escogido el más valioso  (MVP) del equipo Dosa.
De  la Cruz promedio 16 puntos  para su equipo entre  semifinal y final de este torneo, contribuyendo al igual que sus compañeros para derrotar al equipo de San Lázaro.
Anguito como también es conocido este jugador manifestó “cuando inició el partido mi mente fue trabajar duro para que mi equipo haga historia y gane invicto este torneo, y aunque  tuve errores y hasta fallé varios tiros, al final  pude aportar con mi juego y darle ese trofeo al barrio de Villa Juana”.
Asimismo, resaltó el trabajo tesonero de sus compañeros de equipo, quienes se esforzaron desde que inició el partido para ganar y lograr la Copa del Torneo Metropolitano de Baloncesto del Distrito Nacional.
Destacó la magistral dirección del equipo de  Juan José Anderson y Franklin Ogando.
Ángel   De la Cruz  recordó que el equipo Dosa de Villa Juana ganó invicto este 4to Torneo Metropolitano,  siendo esta  la primera  vez que participa en el mismo.
El equipo Dosa lo integran además de Ángel De la Cruz, Carlos Martínez, Robert Rivera, Tomás Brito, Julio Reyes, Manuel Naut, Javier Guillen, Martin Gutiérrez, Alejandro Martínez, Raúl Reinoso, Manuel Peña y Fabio Cabrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios