728x90


En medio de manifestaciones de pesar fueron sepultados restos de dos hermanas que junto a un sobrino murieron intoxicados dentro de vehículo

Resultado de imagen para Mujer y dos familiares que murieron dentro de vehiculo en zona universitariaSANTO DOMINGO.-En medio de llantos y otras manifestaciones de pesar fueron sepultados la tarde de este viernes los restos de las hermanas Regy Dally Mery Contreras, de 30 años de edad, y Dohanlly Mariel Contreras Montero, de 15, quienes junto a su sobrina Lya Camille Pérez Contreras, de 2, fueron encontradas dentro de un vehículo en el sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.
A pesar de que el entierro había sido anunciado para las 4:00 de la tarde, la familia de las occisas adelantaron el proceso y partieron desde la funeraria Blandino hacia el cementerio a las 2:00, donde dieron cristiana sepultira pasadas las 3:00 PM.
Los restos de las hermanas fueron sepultados en la manzana 15-0 de referido campo santo, mientras que Lya fue cremada en la misma funeraria.
Se recuerda que la noche del pasado miércoles las tres murieron según la Procuraduría, a consecuencia de intoxicación aguda a causa de inhalación de monóxido de carbono.

Publicar un comentario

0 Comentarios