Anuncio

Envían a prisión dos rasos acusados de participar en la muerte de cabo policial

Resultado de imagen para Fiscalia de santo domingoREPÚBLICA DOMINICANA.-La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dispuso tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Operaciones Especiales, para los excabos de la Policía Nacional, Antonio Suárez y Pedro Girón de la Rosa, a quienes se vincula con los autores de la muerte del raso Paúl Encarnación Mejía.
La decisión, refrendada por la jueza Mary Ramírez, establece que la revisión de la medida sea el 15 de febrero del próximo año.
Por este caso, también guardan prisión preventiva, por un año, los imputados Joan Flores Usbaldo, Héctor Sánchez Disla, Keiro Félix y Paula de la Cruz.
Mientras que el 04 de noviembre, la Policía Nacional informó que ultimaron a tiros a José Taveras, de 21 años de edad, quien era buscado por su implicación en el asesinato.
El parte policial indica que el joven murió a consecuencia de heridas de bala que le propinaron agentes de la institución en el sector Cristo Rey, durante un enfrentamiento.
A través de un comunicado, la PN informó que el pasado 07 de noviembre los excabos fueron dados de baja y sometidos a la justicia.
El hecho en que ultimaron al raso Paúl Encarnación Mejía, de 24 años de edad, e hirieron a su hijo de dos años de edad, quien posteriormente también murió, se produjo alrededor de las 8:10 de la noche del martes 30 de octubre en el sector Monte Adentro, de Los Guaricanos.

No hay comentarios