728x90


Equipo Gigantes del Cibao vence a Los Toros del Este y se mantiene en primera posición en torneo béisbol dominicano

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron apretadamente 4-3 a Los Toros del Este manteniéndose en la primera posición  del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a don Pepe Busto en opción a la copa Banco BHD.
Los Gigantes aprovecharon el gran descontrol de los lanzadores  Joel de la Cruz, Yefry Ramírez y Faustino de la Cruz  quienes otorgaron  cinco bases por bolas para fabricar tres carreras en la séptima entrada que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el boricua Pedro López.
El derecho Adonis Rosa fue el lanzador  ganador tirando tres entradas completas sin permitir hit ni carreras y ponchó a  cinco contrarios.
De su lado el serpentinero derrotado fue el relevista  Yefry Ramírez mientras que el veterano Ramón Ramírez se adjudicó el   juego salvado.
Con su triunfo los Gigantes lograron colocar su record en  15-9 en el primer lugar del exitoso evento deportivo mientras que Los Toros que perdieron su quinto partido al hilo pusieron su foja en 9-15 en el último puesto del torneo.
Los Toros marcaron dos carreras en la segunda entrada  después de un out, Raudy Read conectó imparable al central, Teoscar Hernández negoció boleto, y Steven Moya empalmó doblete al prado derecho remolcando a Read y Hernández.
En la quinta entrada los Gigantes anotaron carrera luego de un out, Abiatal Avelino recibió transferencia avanzó a segunda por wild pitch y anotó con metrallazo de Garabez Rosa al left.
Los Gigantes se fueron arriba en la séptima entrada fabricando tres carreras aprovechando el descontrol de los lanzadores visitantes  abriendo el episodio Moises Sierra con imparable al rigth, Abiatal Avelino negoció transferencia, Richard Ureña entregó el primer out por la vía 1-4, Garabez Rosa negoció boleto llenándose las bases, Carlos Paulino recibió base por bola anotando Sierra, Rafael Bautista también fue transferido anotando Avelino y Moises Sierra anotó por wild pitch.
  En la octava entrada Los Toros anotaron una carrera con sencillo por la intermedia de Sean Halton, Anderson Félix cayó por la vía 4-6, Cristhian Adames conectó hit al prado derecho y en error de Jardinero Moises Sierra anotó Félix.
Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Richard Ureña un triple, y Moises Sierra, Eloy Jiménez y  Garabez Rosa un sencillo cada uno.
Por los Toros los mejores al bate fueron  Cristhiam Adames dos inatrapables, Steven Moya  y Deivison Romero un doblete  cada uno  y Raudy Read  y Sean Halton  un incogible.  

Publicar un comentario

0 Comentarios