728x90


Especialistas de Hospital Boston evalúa para operar niña dominicana padece cardiopatía congénita

Resultado de imagen para Niña padece cardiopatia congénita junto a su madre en hospital de bostonBOSTON, Estados Unidos.-La niña Astrid Montero Gómez, de un mes de nacida, quien sufre de cardiopatía congénita, fue sometida ayer a un evaluación y estudios para someterla a procedimientos en el Boston Children’s Hospital, centro al cual fue trasladada la noche del pasado viernes.
Los estudios se iniciaron ayer en la mañana, pese a que es fin de semana, y no se informó cuando estos puedan concluir.
Sus padres, Loreanne Gómez y Denny Montero, dijeron que el Departamento de Cardiología del hospital evalúa la condición de la bebé para determinar qué procede.
Astrid fue trasladada al Children’s Hospital de Boston gracias a la solidaridad de miles de personas y de la Presidencia de la República que aportaron su granito de arena a la causa, donde es sometida a una serie de estudios previos al tratamiento de su afección cardíaca
La familia llegó a Boston a la 10:00 de la noche hora de Estados Unidos, (11:00 en la República Dominicana), y está recluida en el hospital ubicado en el 300 Longwood Avenue, Boston.
Los padres de la bebé están esperanzados en que en el Children’s Hospital de Boston encontrarán una solución a los problemas de salud de Astrid.
El Departamento de Cardiología del Centro Cardíaco del Boston Children’s Hospital es conocido en el mundo por su excelente atención al paciente y sus resultados clínicos.
El equipo de cardiólogos, enfermeras y otros especialistas del Boston Children’s Hospital se dedican a proporcionar un espectro completo de servicios cardíacos.

Publicar un comentario

0 Comentarios