728x90


Experta colombiana explica diseño con globos requiere creatividad y confiere elegancia a la fiesta

SANTO DOMINGO.-Diseñar con globos es simple, para muchas personas dedicadas a este trabajo se ha convertido en un arte, porque se requiere mucha creatividad. Es lo que se desprenden de las explicaciones ofrecidas por la experta colombiana Paola Guarín ofrecida durante un taller en Santo Domingo.
El uso de globos es cada vez más común en los festejos en República Dominicana y el mundo, por la elegancia que imprimen en la decoración de una fiesta, expuso Guarín
Antes decenas de personas que asistieron al entrenamiento, Guarín directora de mercadeo y decoración de la empresa Sempertex, explicó las ventajas que tiene el uso de arreglos con globos, así como su uso en todo tipo de eventos, como cumpleaños
Edificó a los asistentes sobre las últimas tendencias y trucos para manejar con facilidad y calidad la decoración en globos y arreglos de latex.

Lo globos tienen un poder extraño: alegran, sorprenden y divierten, tanto a niños como adultos y poseen la facultad de mover el espíritu de la niñez, de la nostalgia y logran devolvernos a épocas felices.

Publicar un comentario

0 Comentarios