728x90


Expo Cultura cierra este sábado en la noche en Fortaleza Ozama con concierto del artista Kinito Méndez

SANTO DOMINGO.-Con un concierto del merenguero Kinito Méndez concluye este sábado en la noche “Expo Cultura: el sur en Santo Domingo, que se desarrolla desde el pasado jueves en la Fortaleza Ozama de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
El acceso es libre a la actividad que organiza el Ministerio de Cultura en la que se expone la riqueza cultural de las diez provincias del sur de República Dominicana.
Durante el concierto Kinito Méndez interpretará los principales éxitos de su repertorio que se caracteriza por ser un merengue alegre con la presencia de manifestaciones folklóricas de esa región.
Las puertas de la Fortaleza Ozama quedaron abiertas a las 9 de la mañana, para que el público pueda acudir durante el día a observar las exhibiciones culturales, y los interesados adquirir algunos de ellos, como en el caso de la artesanía que tiene una variedad de ofertas.
Para este sábado se ofrece además un programa de talleres, charlas conferencias a cargo de expositores de la región.

Participarán representaciones de las provincias Barahona, Peravia y Azua. La jornada inicia con muestras artesanales y gastronómicas, para luego continuar con la obra de teatro “Las suplicantes de Esquilo”, de Margaret Sosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios