728x90


Expresidente Hipólito Mejía dona a Politécnico Loyola de San Cristóbal Biblioteca de Instituto de Formación Política Peña Gómez

REPÚBLICA DOMINICANA.-El expresidente Hipólito Mejía realizó una apreciable donación de libros de la biblioteca del Instituto de Formación Política "José Francisco Peña Gómez", el cual preside, a la biblioteca "San Francisco Javier" del Instituto Politécnico Loyola.
La entrega fue materializada en un acto celebrado en la sede del Instituto Politécnico Loyola en San Cristóbal, y fue recibida por el vicerrector académico del IPL, Marino Brito Guillén, quien expresó el agradecimiento de la Institución por el valioso aporte hecho por Mejía, antiguo alumno y permanente colaborador del centro de estudios.
Mejía al hacer la entrega resaltó los estrechos vínculos que mantiene con el Politécnico y con San Cristóbal, donde adquirió sus primeros estudios de agronomía y la formación jesuita que le ha normado su conducta a lo largo de su vida pública y familiar
Asimismo, Loida Doñé y Freddy García, directora Proyección Institucional y coordinador de Admisiones y Pasantía del IPL, respectivamente, hicieron uso de la palabra e hicieron énfasis en la utilidad de la donación para la ampliación de los recursos que se ponen a disposición de los estudiantes y de la comunidad.
En el acto participó, además de Mejía y las autoridades del IPL, la licenciada Luisa Sánchez, Coordinadora Técnica de Educación del Instituto José FCO. Peña Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios