728x90


Fiscal General de Nueva York emite alerta ante celebración de Viernes Negro

Imagen relacionadaNUEVA YORK, EE.UU. – En virtud de la temporada de compras navideñas de este año, el fiscal general de este estado, Eric T. Schneiderman emitió este miércoles consejos para los consumidores que planean comprar durante el “viernes negro” y “lunes cibernético”.
“A medida que los neoyorquinos comienzan a hacer compras navideñas para familiares y amigos, deben estar conscientes de que algunas ofertas en internet son demasiado buenas para ser ciertas”, dijo  Schneiderman, quien agregó que “alentamos a los consumidores a seguir nuestros consejos para ayudar a protegerse contra los estafadores y garantizar que puedan usar su dinero de manera prudente y segura en esta temporada de fiestas”.
El fiscal general de Nueva York emitió los siguientes consejos para los consumidores que compren en Viernes Negro y Lunes Cibernético:
  • Tenga cuidado con las ofertas de “especiales” engañosas y los costos añadidos:es posible que el precio de “venta” haya sido aumentado antes de que se ofreciera un descuento, anulando el impacto de ahorro dicha compra. A menudo, el precio de “venta” promocionado puede, de hecho, ser significativamente más alto que el precio de ese mismo artículo más adelante en la temporada. Además, los gastos de envío y / u otros costos adicionales, como los costos de montaje, a menudo no se reflejan en el “precio de especial”. En muchos casos, los costos ocultos como estos pueden anular el valor de la oferta especial.
  • Comparar los términos de la garantía.No todas las garantías son iguales. Asegúrese de leer los términos de cualquier garantía para conocer qué protecciones recibe y la duración de esas protecciones. Esto podría afectar significativamente el costo de un artículo en el largo plazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios