728x90


Fuerza Aérea de República Dominicana recibe trofeo Campeón de Los XXI Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas 2017

SANTO DOMINGO.- El Polideportivo “Coronel Piloto José Vicente Peralta” de la Fuerza Aérea de República Dominicana fue sede para la realización del acto de clausura de los XXl Juegos Deportivos para cadetes y Guardiamarinas 2017, dedicados al Profesor César Padrón de los Santos. 
Los participantes fueron la Academia Militar “Batalla de las Carreras del Ejército de República Dominicana; la Academia Naval “Vicealmirante César de WindtLavandier,  de la Armada de República Dominicana y la Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda, FARD, así como la de la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Escuela Para Cadetes “Mayor General José Félix Hermida González, PN”, de la Policía Nacional. 
La mesa directiva estuvo constituida por el Vicealmirante Martin L. Medina Ogando, ARD, Presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quien ostentó la representación del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD; el Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Richard Vázquez Jiménez, en representación del Comandante General, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, el General de Brigada Paracaidista Nelson Moquete Checo, FARD, Inspector General de la Fuerza Aérea de República Dominicana; el Coronel Paracaidista Rubén A. Tiburcio Veloz, FARD (DEM), Director de la Academia Aérea, “General de Brigada Piloto Frank  A. Féliz Miranda, FARD”. 
La mesa fue conformada igualmente por el General de Brigada Vicente Mota Medina, ERD, Director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, ERD, quien asistió en representación del Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Braulio Alcántara López, ERD; el Contralmirante Rafael Raimundo Guillén Sarante, ARD,Inspector General de la Armada de República Dominicana, en representación del Vicealmirante Miguel E. Peña Acosta, ARD, Comandante General de la Armada de República Dominicana; el General de Brigada Pablo Dipré De la Rosa, P.N., quien asistió en representación del Director General de la Policía Nacional,  Mayor General Ing. NeyAldrin Bautista Almonte, P.N. y el General de Brigada Eduardo Alberto Then, P.N., Director  de la Academia de la Policía Nacional, entre otros.

El evento se desarrolló en un ambiente de algarabía y entusiasmo, donde el Director de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda, FARD”, Coronel Paracaidista Rubén A. Tiburcio Veloz, FARD (DEM), pronunció las palabras de agradecimiento y exhortó a los presentes a apoyar al ciento por ciento estas actividades, que ayudan al desarrollo de una vida sana y un cerebro sin vicios. De inmediato se entregaron las Placas y Pergaminos de Reconocimiento a los atletas destacados en cada disciplina, reconociendo a la Academia de la FARD como ganadora del primer lugar, la Academia del ERD el segundo lugar y la Academia de la Policía Nacional, tercer lugar, respectivamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios