728x90


Gigantes del Cibao derrotan a Los Tigres del Licey 5-4 en Estadio Quisqueya

Resultado de imagen para Partido de Gigantes y Licey anoche en el estadio quisqueyaSANTO DOMINGO.-El equipo Los Gigantes del Cibao venció 5-4 a los Tigres del Licey, en un partido del Torneo de Béisbol Profesional, celebrado anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los Gigantes labraron su propio destino asegurando por cuenta propia su continuidad como líderes del campeonato, ahora con 14 victorias y ocho derrotas, empatados con las Estrellas Orientales (14-8).
Los Tigres, por su lado, cayeron vencidos por décimo quinta ocasión con sólo ocho triunfos y siguen sumidos en la última posición del torneo dedicado el ex presidente del Licey José Manuel -Pepe- Busto.
Un rally de cuatro carreras en la parte alta de la sexta entrada fue clave para que los Gigantes se agenciaran el triunfo.
Rafael Bautista y Rosell Herrera conectaron tres y dos imparables, cada uno, para comandar la ofensiva del equipo de San Francisco de Macorís.
Herrera, Miguel Andújar, Carlos Paulino y Melvin Mercedes impulsaron una anotación cada uno y talmbién fueron pilares en el triunfo.
Ambos equipos pisaron la goma en el tercer episodio y su pitcheo se enfrascó en un duelo hasta que los Gigantes sellaron el triunfo con su ramillete de cuatro en el sexto.
Licey reaccionó con tres en el séptimo y tuvieron el empate en la segunda, pero su ofensiva no pudo rematar al pitcheo de los Gigantes. José de Paula (2-0) con dos episodios de dos hits se agenció el triunfo y perdió Wander Suero cargó con la derrota.

Publicar un comentario

0 Comentarios