728x90


Gigantes pasan a dominar béisbol Dominicano venciendo 7-4 a Los Toros

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El inicialista Aderlin Rodríguez conectó cuadrangular  y sencillo  guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 7-4 sobre los Toros del Este pasando a comandar el torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a don Pepe Busto en opción a la copa Banco BHD León.
Rodríguez bateó de 4-2 incluyendo su cuarto vuela cerca del torneo con dos carreras anotadas y dos remolques para ser el hombre clave en la victoria de los orientado por el Boricua Pedro López.
A esta buena actuación de Rodríguez se unió el buen trabajo monticular del zurdo Adalberto Mejía que logró el segundo triunfo del evento   trabajando cinco entradas  de seis imparables, dos carreras y  seis ponches.
El importado Bryan Evans no aguantó la recia ofensiva  local a quien le hicieron cinco carreras, seis incogibles,  en dos entradas y dos tercios.
El veterano Ramón Ramírez se adjudicó el décimo salvamento de la temporada trabajando en el noveno retirando sin muchos contratiempos a los tres bateadores de los Toros.
Los Gigantes que había perdido tres partidos al hilo cortaron esa mala racha para colocar su record en 19-13 pasando a encabezar el torneo otoño invernal mientras que los Toros se mantienen en el último lugar con registro de 11-21.
Los Toros anotaron una carrera en la primera entrada con cuadrangular solitario de Alexi Casilla por la verja del jardín izquierdo.
En la segunda entrada Los Toros anotaron la segunda vuelta con otro vuelacerca solitario por el left del inicialita Jeffry Marte.
Los Gigantes se fueron arriba en el cierre de la segunda entrada anotando tres carreras aprovechando el juego errático del equipo visitante abriendo el episodio Abiatal Avelino con imparable  al central, Rosell Herrera conectó incogible por los predios del receptor y en error en tiro avanzaron los corredores, José Siri remolcó a Avelino con imparable al central, Webster Rivas realizó un toque de sacrificio por el box y en error en tiro del lanzador Evans anotaron Herrera y Siri.
En la tercera entrada los Gigantes anotaron dos carreras abriendo el episodio Aderlin Rodríguez con imparable por la antesala, Brian Burgarmy conectó doblete  al left, Abiatal Avelino  cayó con elevado de sacrificio al central anotando  Rodríguez y José Sirí disparó doblete al jardín izquierdo impulsando a Burgarmy.
Los Gigantes volvieron a marcar dos anotaciones en el cuarto episodio luego de dos outs, Ketel Marte recibió transferen cia y Aderlin Rodríguez conectó cuadrangular por el central.
Los Toros anotaron dos carreras en la sexta entrada luego de un out  Sean Halton  conectó cuadrangular solitario por el left, Jefry Marte ligó doblete al jardín izquierdo, y fue remolcado con metrallazo  de Carlos Franco al rigth.
Los más sobresalientes por los Gigantes fueron Aderlin Rodríguez cuadrangular y sencillo, José Sirí doble y un inatrapable, Abiatal Avelino dos imparables, Brian Burgarmy un tubey, y Rosell Herrera y Rafael Bautista un incogible.
Por los Toros se destacaron al madero Jefry Marte cuadrangular doble y sencillo, Alexi Casilla cuadrangular y dos incogibles, Sean Halton un vuela cerca, y Jorge Mateo y Carlos Franco un hit.
Previo al juego la directiva de los Gigantes del Cibao entregó una placa de reconocimiento al ex pelotero de grandes ligas Vladimir Guerrero quien a su vez realizó en lanzamiento de la primera bola.
Pie de foto
Aderlin Rodríguez conectó su cuarto vuelacerca de la temporada.Adalberto Mejía logró la victoria.
Vladimir Guerrero realiza el lanzamiento de la primera bola.La directiva de los Gigantes del Cibao entrega una placa de reconocimiento al ex pelotero de grandes ligas Vladimir Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios