728x90


Gobierno de Estados Unidos espera autoridades dominicanas asuman compromiso de enfrentar corrupción

Resultado de imagen para Embajada de los estados unidos en santo domingoSANTO DOMINGO.- El jefe de la misión diplomática de Estados Unidos en el país, Robert Coupley declaró este miércoles que su Gobierno espera que las autoridades de República Dominicana asuma el compromiso de enfrentar la corrupción.
Durante su discurso como orador en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio, el diplomático norteamericano sostuvo además que el país debe mejorar la calidad de la educación, la competitividad y erradicar la delincuencia.
oupley advirtió que  la delincuencia podría hacer desaparecer la inversión extranjera.El representante estadounidense enfatizó en torno a lo mal parado que ha quedado el país en mediciones de índices internacionales sobre corrupción.
Puntualizó que la corrupción podría afectar el crecimiento económico de la nación dominicana.
Se refirió a las bajas calificaciones del país en calidad de la educación sobre todo en el nivel primario y en competitividad.
Coupley, encargado de Negocios de la embajada de los Estados Unidos, dijo que tanto a su país como a inversionistas les preocupa los elevados índices de delincuencia de la nación dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios