Anuncio

Hallan cadáver de mujer en estado de descomposición y que fue reportada desaparecida en La Romana

Resultado de imagen para Cadaver de mujer encontrado en estado avanzado de descomposicion en la romanaLA ROMANA, República Dominicana.- Fue  hallado este miércoles en estado de descomposición el cadáver de una mujer reportada desaparecida desde el pasado 23 de este ,  la cual residía  en el municipio Villa Hermosa de esta ciudad.
Hace  unos días el señor Cristóbal del Rosario Herrera había hecho la denuncia en el sentido  de que la señora  Juana Colomé del Rosario estaba  desaparecida.
Se trata de  saber cuál  fue el motivo de  dicha muerte para eso las  autoridades  locales están  dando los  pasos  investigativos de lugar.
Ella residía  en el sector de El Tamarindo, del municipio de Villa Hermosa y  no se sabía de su paradero desde el pasado día 23 de noviembre.
El cadáver de Juana fue encontrado en un terreno baldío en el municipio de Villa Hermosa, cerca a la autovía del Este.
En el levantamiento del cadáver participó el fiscal Daniel Acevedo Santillán y el médico legista Benito Kelly quienes determinaron enviar el cuerpo hasta el Instituto Nacional de Patología Forense para la experticia médica de lugar.

No hay comentarios