728x90


Inauguran nueva sucursal de la Cooperativa Empresarial en La Vega

REPÚBLICA DOMINICANA.-Con la participación  de sus principales ejecutivos y representantes de la comunidad de La Vega, fue inaugurada la nueva sucursal de la Cooperativa Empresarial en la Plaza Galerías 47, de la avenida Gregorio Rivas esquina Luis Alberti.
En las palabras centrales de la ceremonia, el gerente general José Joaquín Suriel resaltó la expansión de los servicios de Coop Empresarial y aseguró la incidencia de la nueva sucursal en el desarrollo económico vegano.
“Pensamos que en La Vega hay un gran nicho de mercados que necesita apoyo y ese es nuestro reto, pues nuestra misión es llegar donde no llegan las instituciones formales”, agregó
Significó que, con más de 16 mil socios y 30 mil usuarios de sus servicios, la entidad que agrupa unas 16 asociaciones o gremios de las micro, pequeñas y medianas empresas tiene la sagrada e ingente misión de fomentar el crecimiento económico a través de esos sectores.
El corte de cinta para dejar inaugurada la nueva oficina estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración, Sergio Radhamés Reyes, que también intervino en la ceremonia, resaltando su sostenido crecimiento.
El reverendo padre  Salvador Romero, director general, del Instituto Agronómico y Técnico Salesiano (ITESA),   bendijo las nuevas instalaciones, situada en una zona comercial de gran  actividad y dinamismo en la ciudad de La Vega.
En el mismo acto fue presentado el personal que laborará en las mismas, incluyendo a su gerente, José Fernández y los otros servidores Carla Tavárez,  José Acosta, Janibel Cepeda y JeysonAbréu.   

La ceremonia culminó con el agasajo de la Gerencia General a los principales ejecutivos de Cooperativa Empresarial, los gerentes de las distintas sucursales y centros de servicios y demás invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios