728x90


La destitución de César Mella sería un error imperdonable

Resultado de imagen para periodista luis d. santamaríaMi Observatorio:
POR LUIS D. SANTAMARIA
(El autor es periodista. Reside en Monte Plata)
El presidente Danilo Medina no debe bajo ninguna circunstancia hacerse cómplice de una sinrazón así como es la destitución del doctor César Mella como se lo ha pedido el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas.
Sería un error del jefe del Estado desconsiderar al eminente psiquiatra  por complacer el ego político de un hombre que como Miguel Vargas ha sabido ganarse la antipatía y el desprecio de miles y miles de dominicanos por su errado proceder político.
Resultado de imagen para doctor césar mellaSi el presidente Medina finalmente procede a cancelar al doctor César Mella estaría tirando un balde de lodo sobre la moral de este excelente profesional y el mandatario no debería incurrir en ese error que el pueblo no le perdonaría.
Eh más, es un irrespeto del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas hacia la figura del doctor César Mella de pedirle la renuncia como director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).
El  pedirle la renuncia es pretender tirar lodo a un hombre de la estatura moral  del  doctor César Mella es una muestra más de la incapacidad política con que se ha manejado durante  estos  últimos años el  presidente del disminuido PRD.
 Miguel Vargas, un ignorante enganchado a político, no solamente  ha contribuido de manera perversa a destruir esa importante maquinaria política que en el pasado fue en poder del fenecido líder  doctor José Francisco Peña Gómez fue una vigorosa fuerza de masas.
 Con la petición pública de Miguel Vargas a César Mella para que le entregue la dirección general del Instituto Dominicanos de Seguros Sociales (IDSS) para darlo a un amigo de su partido, el primero ha metido la pata haciendo un flaco servicio a la democracia del país.
Miguel Vargas ha cometido un error más en su tortuosa carrera política, una equivocación garrafal con el siquiatra César Mella al pretender lanzar lodo sobre sus hombros y no ver los logros, a partir de la entrada, hace año y medios, de este al seguro social.
Así es que lo mejor que debería hacer el presidente del PRD es pedirle excusa públicamente al doctor César Mella y proceder a revocar ante el presidente  Danilo Medina el pedido de renuncia que hiciera al doctor César Mella como director del IDSS.
Que es lo que se ha llegado a creer Miguel Vargas que porque su ventorrillo político fue aliado al partido de gobierno en las pasadas elecciones ya eso le da derecho a pretender repartirse el Estado como una piñata. No señor usted está equivocado.



Publicar un comentario

0 Comentarios