728x90


Las lluvias continuarán durante el resto del fin de semana debido a vaguada

REPÚBLICA DOMINICANA.-Las precipitaciones continuarán hoy y mañana en gran parte del territorio dominicano generadas por la vaguada que ha estado incidiendo sobre el territorio nacional, pronostica la Onamet. que mantiene aviso ante posibles inundaciones en zonas vulnerables.
Para el día de hoy la vaguada se mantendrá generando condiciones favorables para que continúen las precipitaciones sobre nuestra área, por lo tanto, se espera un cielo parcialmente nublado a nublado en gran parte del país desde tempranas horas de la mañana y aguaceros ocasionalmente fuertes acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento más intensos y frecuentes en horas de la tarde hacia el Valle del Cibao, la cordillera Central, las sierras de Neiba y Bahoruco, así como, los Haitises y la Llanura costera del Caribe.

Distrito Nacional.Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.Santo Domingo Este.Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.
Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.Santo domingo Oeste.Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.
El gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre  22ºC y 24ºC.
Resumen. Vaguada continúa generando precipitaciones importantes sobre la geografía nacional… Se mantienen los AVISOS y ALERTAS meteorológicos por estas condiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios