728x90


Matan presunto delincuente acusado de herir de balas mayor del Ejército de la República Dominicana

Resultado de imagen para Matan presunto delincuente hirio de balas mayor del ejército dominicano en santiagoSANTIAGO.- Un antisocial que era buscado por herir de balas a un mayor del Ejército Dominicano en la ciudad de Santo Domingo resultó con heridas  proyectil de arma de fuego que le produjeron la muerte durante un enfrentamiento con agentes policiales en el municipio de Licey, Santiago, donde además le fue ocupado un revólver que portaba sin documentos.
El occiso respondía al nombre de, Misael Antonio Vásquez Cabral, alias (Turbulay), de 25 años, quien al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con dos registros por drogas y otro por robo.
El joven era buscado mediante orden de arresto número 27700-ME-2017 por herir de balas al mayor del ERD, Cristino Yselso Jimenez Jimenez, el pasado domingo en el sector La Javilla de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El hecho en que perdió la vida "Tubulay" se produjo momentos en que fue localizado por la Policía en la calle Juan Antonio Alix del citado municipio de Licey, donde este al notar la presencia policial emprendió a tiros a los agentes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión, por lo cual el agresor resultó con las heridas que le produjo la muerte .
Al momento del hecho le fue ocupado el revólver de marca ilegible, calibre 38, que portaba de manera ilegal y con el cual enfrentó a los agentes actuante,  además con el que hirió gravemente de balas al oficial del ERD.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios