Anuncio

Merenguera Fefita La Grande ya está en su casa tras mejorar de achaques por lo que estuvo internada

REPÚBLICA DOMINICANA.- El estado de salud de popular merenguera Fefita la Grande continúa mejorando de forma sastifactoria, por lo que los médicos que la atienden le dieron el alta este lunes para que continúe el tratamiento en su casa y a fin de mes retomará su agenda artística.
“La Mayimba” estuvo ingresada desde el pasado jueves en la Clínica Unión Médica, donde llegó con un cuadro neumónico, y donde fue atendida por diversos médicos, entre ellos la neumóloga Natalia García y su oncólogo de cabecera César Augusto Núñez, quien hace tres años le trató un cáncer de seno.
Núñez informó que la reconocida artista ya está muy mejor, y descartó que el cáncer haya vuelto, recordando que ella hizo un cáncer de seno hace aproximadamente tres años y se ha mantenido evaluaciones frecuentes.
“Este fin de semana vino a la clínica con dificultad para respirar, fiebre, evacuaciones diarreicas, tos, en un principio pensamos que quizás la enfermedad tenía metástasis, pero no, los estudios salieron negativos y lo que arrojó fue que tenía una neumonía”, expresó el doctor Núñez, quien además dijo que eso con antibióticos en siete o diez días se resuelve.
Evangelista Estrella, sobrina de Fefita, expresó mientras esperaban los trámites finales para abandonar la habitación de la clínica, que la artista se encuentra de muy buen estado de ánimo y que le indicaron reposo en la casa y tratamiento médico.

No hay comentarios