728x90


Ministerio de Cultura inaugura Cuarto Festival Internacional de Poesía Santo Domingo 2017

-Con la celebración de este cónclave, la República Dominicana  formará parte del circuito de países que realizan festivales internacionales de poesía. 
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura dejó inaugurado este martes 21 de noviembre el 4to. Festival Internacional de Poesía (FIP) Santo Domingo 2017, en el que participan poetas de varios países de América Latina.
La cuarta edición del (FIP) que concluye el 26 de noviembre, se está desarrollando con una especial dedicatoria al fenecido Luis Alfredo Torres, oriundo de la provincia Barahona.
El acto inaugural, realizado en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, fue encabezado por el ministro de Cultura, Pedro Vergés, quien en un emotivo mensajeagradeció  a la representación de poetas nacionalese internacionales por su participación en el evento y dijo que celebración del festival representa una muestra del apoyo que brinda su gestión a quienes se dedican al cultivo de la poesía y la literatura.
Al referirse al homenajeado, de la 4ta SIP,el fenecido Luis Alfredo Torres, Vergés, explicó que él  tuvo la oportunidad de conocerlo, porque era amigo de su padre.

‘’Conocí al  homenajeado Luis Alfredo Torres, cuando yo era un mozalbete,  y lo acompañe en los últimos momentos de su vida’’ expresó Vergés.

Publicar un comentario

0 Comentarios