728x90


Ministerio de Turismo entrega destacamento policial en la isla Saona

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministerio de Turismo entregó un destacamento policial en la comunidad de Mano Juan en la isla Saona, con el objetivo de elevar la seguridad de sus habitantes y visitantes extranjeros.
La senadora Amarilis Santana exhortó a los habitantes de esta localidad a unirse a las acciones de seguridad que se desarrollan en la isla Saona.
El acto, celebrado este viernes, contó con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, y el director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.
También estuvieron presentes el comandante general de la Armada, vice almirante Miguel Peña Acosta; el comandante general de la Fuerza Aérea República Dominicana, mayor general Luis Payan Díaz; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, el senador Amable Aristy Castro y Lucas Pérez, procurador general del Este.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gobernador provincial de la Romana Teodoro Reyes, quien destacó el gran esfuerzo del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, en ordenar el levantamiento de la obra para que los habitantes de esa comunidad puedan estar más seguros con la presencia de los miembros del orden público.

Publicar un comentario

0 Comentarios