728x90


Ministerio Obras Públicas entrega 25 motocicletas a Policía para ser usadas en provincias del Sur

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones entregó este lunes 25 motocicletas y una camioneta de doble cabina a la Policía Nacional, para ser destinadas a dar soporte al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana en distintas provincias de la región Sur.
El ministro de MOPC, Gonzalo Castillo, tuvo a cargo la entrega de las motocicletas: 15 en la Dirección Regional Sur Central, con asiento en Baní, y 10 en la Dirección Regional Suroeste, con sede en  Barahona, donde también se hizo entrega de una camioneta doble cabina.
Ambas actividades también fueron encabezadas por el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte. En Baní, las motocicletas fueron recibidas por el director Sur Central de la Policía, general Juan Gerónimo Brown Pérez, mientras que en Barahona recibió el general Orlando Martín Pichardo.
Las motocicletas serán utilizadas en labores de prevención de actos delictivos, así como para la vigilancia y protección de la ciudadanía.
En lo que se refiere a la Dirección Regional Sur Central, las provincias a beneficiar son Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal, mientras que en la Regional Suroeste se incluye a Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.
El ministro de MOPC dijo que con la entrega de las motocicletas se realiza un aporte en la dirección de apoyar el esfuerzo del Presidente Danilo Medina a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía, y complementado con el sistema 911, que en el futuro llegará a cubrir todo el territorio nacional.
“Sentimos la satisfacción del deber cumplido, porque este aporte no es más que un granito de arena en la dirección de apoyar el esfuerzo que el Presidente Danilo Medina hace cada día para garantizar la seguridad ciudadana, y esto queda evidenciado con la implementación del 911 que llegará a cubrir todo el territorio nacional”, explicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios