728x90


Muere de infarto cardíaco el veterano periodista Ramón Reyes, fue subdirector del periódico El Nacional

SANTO DOMINGO.-Falleció la madrugada de este miércoles de un infarto cardíaco el veterano periodista Ramón Reyes, quien fuera subdirector del periódico vespertino El Nacional y productor de un programa de entrevistas por televisión.
De inmediato, el Movimiento Marcelino Vega del Colegio Dominicano de Periodistas, a través de su principal dirigente Olivo de Delón, expresó su pesar por la infausta noticia.
El deceso del periodista Reyes se produjo luego de sufrir dificultades respiratorias y fuera conducido a la Clínica Corazones Unidos,ubicada en la capital dominicana.
Su hijo Oscar Reyes, precisó que el estado de su padre se complicó alrededor de las seis de la tarde de este martes. Haba sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas hacia cierto tiempo.
El cadáver será velado este miércoles en la mañana y sepultado a las cuatro de la tarde en el Cementerio Nacional de la Máximo Gómez.
Al lamentar la muerto del comunicador, el periodista De León, resaltó los aportes que hizo al periodismo y abogado , quien laboró en distintos medios de comunicación.
Refirió que Ramón Reyes  fue activo miembros del CDP y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, asiduo participantes en las diversas actividades de esas entidades.
El fallecimiento de Reyes se produjo a los 73 años de edad, y hasta el último día se su existencia se mantuvo activo

Publicar un comentario

0 Comentarios