728x90


Muerte de cantante lírico Arístides Incháustigui causa pesar en el mundo del arte

REPÚBLICA DOMINICANA.-La muerte  este martes el cantante lírico Arístides Incháustegui producto de quebrantos de salud. Su deceso se produjo en la Clínica Abreu, del Distrito Nacional. Tenía 79 años.El hecho ha causado pesar en el mundo del arte en el país.
El cuerpo del artista será cremado y posteriormente se le hará un homenaje en recordación a su larga trayectoria artística, el cual oportunamente se dará a conocer.La muerte del maestro Incháustegui fue comunicada por parientes.
Incháustegui fue miembro fundador de Coro Nacional, institución en la que actuó como solista en repetidas oportunidades. A finales de los años cincuenta, incursionó con gran éxito en los géneros más populares de la canción y se presentó en centros nocturnos, teatros, radio, televisión y se dio a conocer con un exitoso repertorio, sobre todo a través de La Voz Dominicana. Este período culminó en 1962 cuando radicado en el extranjero, participó en importantes espectáculos que le llevaron por varias ciudades de Canadá, Puerto Rico y los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios