728x90


Municipio de Polo, Barahona es sede asamblea general Cuerpo Bomberos de Región Sur

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y de trajePor Jose Miguel Medina Tejeda.
POLO,Barahona.Este municipio fue el anfitrión de la Asamblea general de intendentes la unión de cuerpos de Bomberos del sur (UNBOSUR) .
Con la participación de autoridades civiles y militares e invitados especiales .

Dicha asamblea se llevo acabo en el Polideportivo de Polo con la participación de los Coronel Javier Bueno presidente de la unión nacional de bomberos (UNABOM); General Julio Cesar Baez asesor de UNABOM) y (UNBOSUR ),el coronel Nelson Javier Figuereo presidente de UNABOM.
La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie
La palabras de bienvenidas fueron expresadas por el intendente de cuerpo de bomberos de Polo Jose Luis Feliz Chelín quien se sintió agradecidos por tomar en cuenta este municipio para dicha actividad y resaltó que este voluntariado esta listo 24/7 para emergencias y rescate .

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pieEn la actividad el Lic.Ronny Cuevas presidente de la sala capitular y la Lic.Danilsa Cuevas y demás regidores entregaron pergaminos de reconocimientos los intendentes visitantes distinguidos de los cuerpos de bomberos del sur .
En esta asamblea contó con la participación artística del el Lile de la Bachata en romántico y la participación del baton ballet de Polo.


Publicar un comentario

0 Comentarios