728x90


Nieto de Trujillo será candidato presidencial en RD en 2020; juramenta equipo en Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis L. Domínguez Trujillo, nieto de Rafael L. Trujillo, manifestó durante la juramentación de la directiva de esa entidad política en esta ciudad, que será candidato presidencial por otro partido en la Republica Dominicana, ya que su organización no ha sido reconocida en el país caribeño. 
Domínguez Trujillo no dio a conocer la organización política por la cual sería el candidato presidencial, pero aseguró que en un futuro cercano lo hará público, recibiendo un prolongado aplauso y consignas a su favor por el casi centenar de personas que asistieron al acto el pasado sábado en un restaurant ubicado en el 2341 de la calle Hoffman, en El Bronx. 
El joven dirigente político, graduado en administración de empresas e instrucciones comparativas e internacionales en la Universidad de Miami, sostuvo que de llegar al poder acabará la impunidad y corrupción, hará cumplir las leyes, los haitianos no podrán seguir con la invasión que están llevando a cabo ante la mirada indiferente de las autoridades oficiales, restaurará la bandera tricolor y de hecho la nación. 
El PED nació en esta urbe y desde entonces Domínguez Trujillo ha mantenido como discurso que el mismo ha surgido motivado por la evidente carencia de liderazgo político en la RD y conscientes de nuestra responsabilidad, con una determinación indetenible por aportar ideas modernas, transparencia y constitucionalidad. 
Asimismo respeto, eficiencia y progreso en la administración pública, persiguiendo siempre la recuperación de los valores tradicionales, el orden, la paz, justicia y la grandeza del país". 
El dirigente político asistió como invitado a la juramentación de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY) el pasado día 26 en el Alto Manhattan y allí fue saludado efusivamente por decenas de dominicanos con quien tuvo que tomarse diversas fotos. 
La directiva del PED en NY quedó integrada por Hilario Castillo, presidente estatal; Jack Sierra, presidente en El Bronx; Naun Reyes, secretaría ejecutiva; Teresa Dotel, organización; Ramfis Báez, comunicación y prensa, Nelson Acosta, asuntos electorales; Jorge Rodríguez, secretario de actas; Melania Ramírez, rama femenina; Albert Durán, de la juventud y Santos Domínguez Walter,  correspondencias.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios