728x90


Niña dominicana Astrid sometida a delicada cirugía cardiovascular en Boston sigue estable y será despertada hoy

BOSTON, Estados Unidos.-La niña Astrid está sedada en la sala de cuidados intensivos del Boston Children’s Hospital. Los médicos la despertarán hoy, informó Lorainne Gómez, madre de la pequeña.Hasta ahora la niña se encuentra estable.
Astrid continúa estable en BostonGómez y su esposo, Denny Montero, han tenido acceso a la sala en la que vigilan el estado de salud de la pequeña, aunque admiten que no es fácil ver a un hijo con los equipos médicos. Ambos se sienten orgullosos de la fortaleza de Astrid, porque a la niña le repararon las malformaciones cardíacas, y también los médicos descubrieron que el acceso a sus pulmones estaba obstruido.
“Seguimos pidiendo al pueblo que ore por la recuperación de nuestra pequeña Astrid”, expresó Gómez.
Hasta ahora los médicos no han dado un tiempo estimado de recuperación para Astrid porque todo dependerá de cómo despierte y su evolución.
La bebé fue operada este lunes desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de una cardiopatía congénita, en el Centro del Corazón de ese hospital.
Los padres de la bebé se sienten agradecidos con el pueblo dominicano por el apoyo que le han dado a su pequeña, al igual dijeron que solo están recibiendo donaciones a través de la cuenta del Banreservas a nombre de Lorainne Licelot Gómez Severino 550-004513-3.
SERÁ DESPERTADA HOY
La bebé Astrid salió bien de la operación de ocho horas a que fue sometida en el Boston Children’s Hospital. Los médicos informaron que Astrid estaría de 24 a 48 horas totalmente dormida.

Publicar un comentario

0 Comentarios