728x90


Nubosidad y pocas posibilidades de lluvias hoy en territorio dominicano

SANTO DOMINGO.-Las condiciones del tiempo para hoy, se mantienen bajo la incidencia de un sistema de alta presiĆ³n y el bajo contenido de humedad sobre nuestra Ć”rea de pronĆ³sticos, por lo cual, se espera un cielo mayormente soleado con algunos incrementos nubosos aislados  acompaƱados de  chubascos dĆ©biles de corta duraciĆ³n hacia el final de la tarde, debido a los efectos locales de calentamiento diurno y orogrĆ”fico sobre algunas localidades de las regiones: noreste, zona fronteriza y la cordillera Central.
Para maƱana viernes, se presentarĆ”  un cielo con nubosidad dispersa en horas matutinas, sin embargo, despuĆ©s del medio dĆ­a debido a la aproximaciĆ³n  de una dĆ©bil vaguada en superficie sobre la porciĆ³n oriental del paĆ­s,  se estarĆ”n produciendo algunos incrementos nubosos  con chubascos aislados y posibles tronadas hacia las regiones: norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
Las temperaturas continuarĆ”n calurosas durante el dĆ­a, siendo agradables a frescas en el transcurso de la noche y madrugada, especialmente en las  zonas de montaƱas y los valles del interior. Seguimos en la Ć©poca de otoƱo, donde se observan noches paulatinamente mĆ”s largas y los dĆ­as mĆ”s cortos.
Distrito Nacional. Nubes dispersas con incrementos ocasionales.Santo Domingo Este.Nubes aisladas con aumentos  en la tarde.  
Santo Domingo Norte.Nubes dispersas con aumentos ocasionales.Santo domingo Oeste.    Nubosidad aislada con aumentos en la tarde.
El gran Santo Domingo.Temperatura mĆ”xima entre 30ĀŗC y 32ĀŗC y mĆ­nima entre  21ĀŗC y 23ĀŗC.
Resumen. Nubosidad dispersa con  algunos incrementos  en la tarde. Escasas precipitaciones sobre el paĆ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios