728x90


Patrulla hiere de bala a presunto delincuente en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.-Una patrulla de la Policía hirió de bala a un joven que era buscado por su presunta participación en atracos perpetrado por una banda en este municipio de la provincia de Santo Domingo.
El general Acosta Castellanos, comandante policial regional oeste,  identificó al herido como Luis Miguel Alcántara, alias Miguelito de 22 años de edad, de quien recibió una herida de bala en la pierna izquierda siendo llevado al hospital Vinicio Calventi donde fue curado y entregado a los agentes.
El hecho se produjo en horas de la noche de ayer cuando Alcántara, fue avistado por los agentes policiales en el residencial La Gloria e intentó hacer frente con una pistola que portaba ilegal.
Acosta Castellanos, expresó que Alcántara, era activamente buscado por formar parte de una supuesta banda de atracadores que lideraba el nombrado Aneurys Rojas Paredes, alias Tato, quien falleció al sostener un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la policía el día 13 de octubre en el Residencial La Gloria.
Refiere la nota policial que el occiso y el herido se dedicaban atracar a las personas que frecuentaban en parque ecológico y el vivero en el Residencial La Gloria, donde eran frecuentes los hechos delictivos.
 En poder del  joven herido de bala los agentes policiales ocuparon la pistola marca Davis Industrie calibre 3.80, con dos capsulas y su cargador, cuya arma fue envida a los laboratorios de criminalísticas.(Nota redactada por José Pimentel).



Publicar un comentario

0 Comentarios