728x90


Patrulla policial hiere de bala a uno de dos presuntos delincuentes intentaron asaltar banca lotería en Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.- UNa patrulla de la policía preventiva asignada a la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, hirió de bala a uno de dos presuntos delincuentes quienes intentarón asaltar una banca de lotería en el sector Alcarrizos Viejos.
El director regional policial general, José Acosta Castellanos, identificó al herido como: José Álvarez, de 39 años de edad, y su compañero de fechoría es Willy Made’, de 32 años, ambos con residencia en el municipio de Pedro Brand.
De acuerdo al general Acosta Castellanos, Álvarez, resultó con una herida de bala en la pierna izquierda ocasionada por los integrantes de la patrulla preventiva, quienes lo llevarón a curar al Hospital Vinicio Calventi.
Precisó el informe policial que Álvarez resultó  herido de bala en momentos que junto a Made’, intentaron a eso de las ocho de la noche asaltar una banca de lotería ubicada en la calle San Antonio del sector Alcarrizos Viejo.
 Los agentes policiales ocuparón en poder del herido una pistola marca Brownimg cali.9mm No. 245MY07605, con un cargador y 4 capsulas y una motocicleta.
El general Acosta Castellanos, explicó, que el arma de fuego ocupada en poder del herido al ser depurada en el departamento correspondiente figura despojada mediante asalto  al señor Dionis de la Rosa Ramírez, en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte en el año 2014.
Ambos detenidos de acuerdo con las autoridades serán presentado en el día de hoy ante el Ministerio Publico, dijo el director regional de la policía con asiento en este municipio.


Publicar un comentario

0 Comentarios