728x90


Periodista Trifolio se dirige a su colega César Medina

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El periodista Juan Cruz Trifolio, quien se recuperara totalmente de salud después de durar varios meses en tratamiento y le hicieran un trasplante en el hospital Presbiteriano Medican Center en esta ciudad, le dirige una muy emotiva carta a su colega César Medina interno en el mismo centro hospitalario aquejado de un cáncer en el hígado.
 El sociólogo y comunicador, que fuera declarado “sano completamente” por una junta médica, remitió una carta a Medina, en la que le manifiesta estímulo y solidaridad, con motivo de la situación de salud que le envuelve y por la cual recibe tratamiento en el mismo hospital que estuvo.
El texto de su carta, copia remitida a este reportero, dice que  “A corta distancia de tu habitación oramos por tu pronta recuperación.
Sabemos de lo fuerte del proceso pues hace a penas varias semanas vivimos en carne propia lo que es un trasplante de célula madre y todo cuánto eso implica en lo personal y familiar.
Te invito a continuar manteniendo la fe en el Todopoderoso para quien nada es imposible.
Su bondad y misericordia no tienen límites.
La vida es un enigma que suele enseñarnos mucho con sus obstáculos y dificultades.
Cara al viento… nunca fue más oscura la noche que cuando iba a amanecer.
Eres un auténtico gladiador.
Siempre hay tiempo para levantarnos.
Quienes confiamos en Dios podemos “jamaquearnos” pero no caernos.
El está con nosotros…
Y contra él, nada ni nadie ordena y manda.
Es el momento de mantener vivas las esperanzas.
De insistir en que todo no pasará más allá de una experiencia amarga, angustiosa pero, paradójicamente, necesaria para seguir aquilatando en su justa dimensión los extraordinarios y positivos valores que encarnamos los mortales.
Ten paciencia y perseverancia, pero sobre todo, mucha fe.
Al final de la tortuosa jornada, créeme, tendremos el tiempo y las energías necesarias para a viva voz exclamar como muestra de satisfacción: Se Puede..!!, concluye la misiva.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios