728x90


Personal del Dicrim persiguen asaltantes de estación de ventas combustibles en Pedro Brand

Resultado de imagen para Estación de venta combustibles ubicada en Pedro Brand
Foto archivo/fuente externa
PEDRO BRAND.- La Policía investiga el asalto perpetrado por hombres a una estación de venta de combustibles ubicada en el kilómetro 15 de la Autopista Duarte de la que robaron una indeterminada cantidad de dinero .Los autores  del atraco tenían los rostros cubiertos.
Según versión los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta armados con escopeta y pistola a eso de las 9:40 de la noche y encañonaron a varios empleados, algunos de los cuales lograron huir al percatarse de que se trataba.
En ese  momento del asalto una supervisora de la empresa estaba dentro de la oficina administrativa por lo que no se enteró de inmediato de lo sucedido.
Un cliente declaró a la prensa e investigadores que en ese momento estaba  abasteciendo de gasolina su vehículo, dijo  observó cuando un automóvil llegó y dos individuos se desmontaron con armas de fuego, mientras que una motocicleta lo esperaba cerca del lugar, en la que supuestamente lograron escaparon luego de cometer el asalto.
Tan pronto sucedió el hecho los empleados procedieron a cerrar el negocio y suspender la venta de combustible.
Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional con asiento en este municipio,se apersonaron al lugar para iniciar el proceso de investigación del hecho.
El comandante regional Santo Domingo Oeste, general Acosta Castellanos, instruyó a miembros de la institución a intensificar la persecución de los dos asaltantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios