728x90


Pese a paro Colegio Médico Dominicano en Hospital Vinicio Calventi sigue ofreciendo distintos servicios asistenciales

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Pese a la huelga que mantiene el Colegio Medico Dominicano en los distintos hospitales publico del país, este viernes igual que el día anterior, las actividades médicas en el hospital Doctor Vinicio Calventi se desarrollaban con normalidad.
Desde tempranas horas de este viernes las distintas áreas de consultas que ofrece el nosocomio como son : Pediatría, medicina interna, oftalmología, ginecología, gastroenterología, medicina familiar, cardiología, neurología y otras especialidades lucían abarrotadas de personas y pacientes en busca de obtener   distintos  tipo de servicio  salud que brinda a la población el hospital Vinicio Calventi.
Otras de las áreas con más concurrencia de personas y pacientes   eran las áreas de  los laboratorios y  servicios de  rayos X, donde acuden los pacientes y familiares en busca de resultado medico y  otros servicios.
En el hospital Vinicio Calventi, el llamado a paro o huelga medica convocado por el CMD, no se ha hecho sentir  con fuerza, en cuyo centro de salud  médicos y enfermeras trabajan con normalidad a favor de la población que amerita ser atendido con servicio de salud de calidad.
 Un Apunte
Por otra parte el director del hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfredo Español Yapor, pidió excusas a la población que diariamente visita el centro de salud en busca de los distintos servicios debido a los trabajos de remozamiento y construcción de algunas áreas que está ejecutando la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado,  OISOE.



Publicar un comentario

0 Comentarios