728x90


Policía apresa hombre al que ocupa 49 porciones de drogas en Bellas Colinas, Santo Domingo Oeste

Resultado de imagen para Policías del Dican en Los AlcarrizosLOS ALCARRIZOS.- Miembros de la Subdirección Antinarcóticos de la Policía en Santo Domingo Oeste, apresaron a un hombre al que ocuparon 49 porciones de drogas.
El comandante regional policial, general José Acosta Castellanos, que en el operativo participó además, un fiscal adjunto y que el arresto se produjo en el sector Bellas Colinas del municipio Santo Domingo Oeste.
Preciso que en dicha acción encabezada por el mayor Miguel Ángel Valenzuela, sub director antinarcóticos de la Policía Nacional, fue apresado Rafael Francisco Ogando, alias, El Gallo.
En poder de Ogando, alias, El Gallo, los agentes antinarcóticos dijeron haber ocupado 49 porciones de un polvo color blanco con un peso de 62.3 gramos, 02 porciones grandes de un vegetal color verde presuntamente marihuana con un peso en gramos de 62.5, y 01 porción de un material color blanco presuntamente crack con un peso en gramos de 6.4 gramos.
Las sustancias prohibidas fueron enviadas a los laboratorios del INACIF para comprobar su autenticidad el detenido serio presentado ante el Ministerio Publico.
Realizan operativos en reconocidos puntos de drogas
En ese mismo orden el mayor Valenzuela Paulino, señaló, que fuerón  realizado varios operativos en  puntos de ventas de drogas ubicado en el sector Los Pabellones del municipio de Pedro Brand , Alcarrizos  y Manoguayabo.
El mayor Valenzuela Paulino, dijo que en el marco de los operativos llevado en puntos de ventas de drogas  los agentes del DICAN registraron decenas de personas no hallando nada comprometedor.
(Nota redactada y suministrada por José Pimentel)


Publicar un comentario

0 Comentarios