728x90


Policía del Bronx, Nueva York persigue sospechoso intentar secuestrar menor

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La policía de El Bronx activó la búsqueda esta semana de un sospechoso que intentó secuestrar una estudiante hispana, de 16 años, frente al 150 de East Clarke Place en El Bronx, área donde residen cientos de dominicanos. 
El hecho ocurrió hace tres semanas pero hace dos días la policía despachó un retrato hablado del perverso de raza negra, entre 30 y 40 años, acento extranjero, quien se acercó a la menor que se dirigía al subway para ir a la escuela, aplicándole una llave de asfixia con su brazo y le advirtió que llevaba una pistola y un cuchillo e intentó forzarla a subir a su auto, un sedan negro. 
Durante el forcejeo y tras caer ambos al piso, la jovencita logró emitir un grito de auxilio, haciendo escapar al agresor en su vehículo. 
Una cámara de seguridad logró capturar imágenes del carro que sirvió de escape al delincuente, dijo la policía. 
Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).
El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Publicar un comentario

0 Comentarios