728x90


Presidente Danilo Medina enciende árbol navideño en el Palacio Nacional

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Palacio Nacional, la noche de este miércoles, se vistió de gala y alegría. El presidente Danilo Medina,  la Vicepresidenta Margarita Cedeño, acompañado de la Primera Dama,  apretó el interruptor que dejó encendidas las luces, dando inicio al ambiente navideño en la sede gubernamental.
Junto a ellos, los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y su esposa, Patria Abreu de Peralta. De Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem y de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.
Del mismo modo, asistieron los ministros de Educación, Andrés Navarro; de Cultura, Pedro Vergés; de la Mujer, Janet Camilo; de la Juventud, Robiamny Balcácer y de Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía.
El procurador de la República, Jean Alain Rodríguez; el tesorero nacional, Alberto Perdomo y el contralor general de la República, Daniel Omar Caamaño.
Con el Gobernante también estuvieron sus asistentes, Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes, así como el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

Publicar un comentario

0 Comentarios