728x90


Presidente dominicano Danilo Medina viaja este lunes a Jamaica

Resultado de imagen para Presidente danilo medina viaja al extranjeroSANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Danilo Medina ,  viaja este lunes, en  la mañana a Jamaica, en donde agotará una  agenda en el marco de su visita oficial y de la conferencia sobre empleo y crecimiento inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible.
El Gobernante viajará acompañado de una comitiva integrada por el canciller Miguel Vargas, así como los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Turismo, Francisco Javier García y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.
El jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y los asistentes del presidente de la República, Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes, también forman parte de la comitiva.
En Jamaica se unirá a la comitiva, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez-Marchena.
En su estadía en la hermana isla, Danilo Medina reforzará los lazos que unen a República Dominicana y Jamaica.
 Tiene previsto, para este lunes 27, en Kingston, capital jamaiquina, una reunión bilateral con el primer ministro, Andrew Holness.
Orador invitado
El Presidente participará como orador invitado principal en la Conferencia sobre Empleo y el Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible.
El evento es organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Gobierno de Jamaica y Grupo del Banco Mundial. Tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre de 2017, en Montego Bay.

Publicar un comentario

0 Comentarios