Anuncio

Presidente dominicano Danilo Medina viaja a Jamaica para participar en Coferencia sobre creación empleo y crecimiento

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente Danilo Medina viajó este lunes en la mañana  a Jamaica, donde participará  en la Conferencia de Creación de Empleo y Crecimiento Inclusivo.
El jefe partió a las 9:54 de la mañana por la Base Aérea de San Isidro en vuelo  privado.Al ser abordado  por los periodistas el presidente Medina dijo que hablará mañana desde Jamaica, ya que es él orador principal en la conferencia.
El mandatario viaja acompañado de una comitiva integrada por el canciller Miguel Vargas, así como los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Turismo, Francisco Javier García y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.
También forman parte de la comitiva el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y los asistentes del presidente de la República, Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes.
Como parte de la agenda Medina reforzará los lazos que unen a República Dominicana y Jamaica. Tiene previsto, para este lunes 27, en Kingston, capital jamaiquina, una reunión bilateral con el primer ministro, Andrew Holness.

No hay comentarios