Anuncio

Procuraduría General de la República pone a disposición de ciudadanía portal para verificar multas impuestas por agentes tránsito

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República, como parte del proyecto gubernamental República Digital, puso este lunes a disposición de la ciudadanía un nuevo portal web para la revisión de infracciones de tránsito pendientes con la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
Para la verificación de las infracciones de tránsito pendientes, los interesados solo tendrán que entrar al portal web de la Procuraduría General de la República y dirigirse a la pestaña de “Servicios”, luego a la columna de “Servicios”, donde estará la verificación de infracciones de tránsito. Para realizar este proceso, solo se necesitará introducir el número de identificación personal (cédula o pasaporte).
Se recuerda también que la Procuraduría anunció recientemente una nueva plataforma tecnología a través de la cual los ciudadanos podrán, además del certificado de no antecedentes penales, realizar en línea los servicios para el pago de multas de tránsito.

No hay comentarios