Anuncio

Realizarán concierto artístico en Nueva Jersey pro ayuda a Puerto Rico

Resultado de imagen para daños causados por el huracan irma en puerto rico
Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Con el propósito de ayudar a la reconstrucción de la isla de Puerto Rico, devastada recientemente por el huracán María, la organización sin fines de lucro “Parranda Group” ofrecerá un concierto este próximo día 22 en el “Cure Arena” de Trenton-Nueva Jersey.
Un extenso listado de grandes artistas de diferentes nacionalidades unirán esfuerzo para recaudar y entregar fondos económicos, diversos alimentos, medicinas, materiales higiénicos y juguetes para los niños de la isla.
Tito Nieves, Luis Vargas, Tito El Bambino, Fulanito, Elvis Presley Jr., Henry Santos, Zion y Lennox, Almighty, Tempo, Messiah, Ñejo, Jory Boy, Jon Z, Nely El Arma Secreta, Alver A&X, Joseph Alicea, DLG, Ale Mendoza,  Marcos Jamsy y Mike Towers, entre otros, forman parte de elenco. 
Este evento marcará la primera vez que “Cure Arena”, ubicado en el 81 de la avenida Hamilton en Trenton, sea usado para un concierto de música latina. 
“Parranda Group por Puerto Rico” será el primero de una seria de conciertos, que a lo largo de los meses de noviembre y diciembre llevará alegría y ayuda necesaria a millones de hogares dentro de la isla.  
Luego de este evento, Mao Productions, encargado de la actividad, llevará a cabo 3 mini conciertos en diferentes ciudades de la isla para que el espíritu navideño se sienta durante estos momentos tan difíciles que están viviendo los puertorriqueños. 
Para mayor información y aportación a la actividad benéfica llamar al teléfono 513-428-2304.

No hay comentarios