728x90


Sacerdote católico de origen haitiano es ordenado en diócesis Mao-Montecristi

Imagen relacionadaVALVERDE, Mao.- El primer sacerdote católico de origen haitiano de la diócesis Mao-Montecristi, fue ordenado recientemente en la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza con la presencia de las principales autoridades eclesiásticas de la región Noroestana.
Se trata de Irvenson Lebrun, quien fue ordenado por el obispo de la diócesis Mao-Montecristi, monseñor Diómedes Espinal durante un acto especial al que asistieron sacerdotes de la Diócesis de Fort Liberté, Anseveau, Miragoaine y de Puerto Príncipe, así como representantes de la embajada haitiana en la República Dominicana.
Lebrun se ha destacado por su laboriosidad, simpatía y disposición para el servicio en la comunidad donde ha desempeñado su labor pastoral y goza de gran aprecio entre los moradores del municipio de Esperanza.
Como parte de la ordenación, Irvenson Lebrun ofició una misa en la iglesia de Esperanza y la comunidad cristiana recibió con alegría la noticia de que éste además de su ordenación, había sido designado como vicario parroquial.

Publicar un comentario

0 Comentarios